Páginas

Primer informe de actividades 2007


Pues bien, despues de un laaaargo periodo de descanso bloggero, estoy de vuelta.
Que ha habido de nuevo...?
Aun no es seguro que entre a trabajar a telcel, las probabilidades son altas, aunque hasta no haber firmado contrato, no puedo decir que estoy dentro (ni aun firmandolo :P)

Que mas... la primer semana del año, estuvo bien, me reuni con los amigos de la prepa, buena velada, jugando toda la noche nintendo Wii y, aunque suene extraño, sin ingerir alcohol... cero chelas, cero pomos, pura agua sin sabores naturales ni artificiales... en un post posterior mostrare un video de uno de nosotros jugando box :P

Uhm.... el sabado pasado, 13 de enero, hubo futbol, enfrentandose el ekipo lokal, los alacranes de durango, recibieron al chivas tapatio. lo malo: el tapatio le saco el empate a los de casa sobre el final del encuentro. lo chido: pues vinieron algunos jugadores que militaron con chivas de 1ª division: edwin borboe y nada menos k el 'tilon' chavez. ahi keda una foto del recuerdo.

kreo k por ahora es todo, asi ke me despido de mis hipoteticos lectores (digo por si alguien aparte de mi, lee esto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario