Páginas

Una mas de los prinosaurios...

Encontrabame yo a punto de ir a dormir y se me ocurre revisar mi correo, cual es mi sorpresa al ver un correo de un tal Said no se que, con el asunto Saludos desde www.paginadelprinosauriodelasbicicletas....

Solo esto me faltaba: aparte de robar y utilizar al gobierno estatal para jalar votos, ahora recurren al odiado arte del spam... y para que no digan que hablo sin bases, aqui una imagen del correo, claro con la direccion tapada... no le voy a hacer publicidad a un partido con el que no simpatizo y mucho menos con esas acciones que esta realizando....



De cierta forma ya sabemos que asi se manejan.... no me consta, pero de donde sacan los datos confidenciales de las personas? mi papa esta afiliado al pan en otro estado, y el dia de su cumpleaños lo llaman de la oficina de jorge herrera delgado para felicitarlo... siendo que mi jefe nada tiene que ver....

En las pasadas elecciones, me llaman (¡a mi celular!) de parte de ismaEL para invitarme a votar independientemente del partido. Lo curioso es que en ese momento nadie conocia el numero, porque lo acababa de comprar.... en fin asi se las gastan los prinosaurios...

Un columnista del periodico "El Sol" se burla porque los panistas son tacaños... a caso es que quiere que derrochen como los de su partido (Domingotip: por que el señor es priista).

La verdad estoy muy molesto con todo esto...

En fin tal vez poco puedo hacer, pero aqui esta mi pequeña protesta contra esos que creen que los mexicanos dejamos que nos den en la madre y luego nos pongan cara de "yo te protejo".

Lo siento, si alguien lee y es simpatizante priista... es mi sentir, y las cosas, como son... spam, papa gobierno, que sigue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario