Páginas

Excelsior y Paulina Román... notas fraudulentas

Tenia mucho tiempo sin publicar algo aqui.... y desgraciadamente ahora lo hago para criticar a un medio informativo, el cual ahora me doy cuenta que el prestigio ganado es gracias a informar la verdad a medias, manejando segun su conveniencia....

Me refiero al periodico Excelsior, el cual en su edicion de ayer sabado 15 de marzo publico una nota en la cual cita mi blog activo, como el lugar donde se hizo el llamado a los antiemos de durango, para golpearlos el dia viernes 14.

Lo que la pseudoreportera llamada Paulina Román no tomo en cuenta al leer mi post, es que esta publicado después de la hora de los hechos, osea que segun ella convoque a un evento que habia sucedido 2 horas antes.

Otro detalle es que dice q el autor del blog se encontraba en el lugar de los hechos animando a golpear a los emos. Cuando en todo momento estuve en mi hogar, viendo TV y cotorreando por el MSN Messenger

Y tambien menciona que estuve actualizando en tiempo real el blog, narrando los hechos... cosa mas falsa.

Asi que si esta pseudoreportera Paulina Román utiliza google para ubicar las noticias, espero que lea esta entrada, y corrija la situacion, reconozca publicamente que se equivocó y enmiende el error. Además la reto a que demuestre lo que dice en su articulo... si es verdad que los autores del blog estaban presentes, que diga donde y a que hora estuvieron, por que en lo que a mi respecta, me declaro como unico autor y con acceso al blog, y no tengo el (dis)gusto de conocerla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario