Páginas

No a la venta de la franquicia!

Apenas el sábado escribía respecto a las ganas para apoyar al equipo de primera a, los Alacranes de Durango, y ayer por la tarde me entero que el gobierno de Durango puso en venta la franquicia, debido a la crisis, junto con otras medidas (como la risible rebaja del 10% al salario de los políticos)

Pues bien, creo que la venta del equipo es algo INJUSTO para quienes hemos apoyado al equipo desde que peleaba su ascenso en la 3era. división (hoy 2da.) y que hemos vivido la alegría de calificar en un par de ocasiones a la liguilla; que hemos sudado en la pelea por el no descenso, junto con los lobos buap y los xoloiztcuintles de caliente (tijuana); por las porras que cada 15 días están ahí para apoyar al equipo, ganen o pierdan y que hace algunos años una de ellas (la barra vicio) fue reconocida como una de las mejores porras de México, por el apoyo y desma que se aventaban en el estadio.

También creo que es injusto porque alegan falta de presupuesto, y es de todos sabido que se gasta en cosas que son de POCA IMPORTANCIA como la publicidad en los diferentes medios, o el adorno de camellones con palmeras y/o macetones que luego quitan y quiensabe dónde terminan, entre otras cosas.

En fin hay que hacer algo para evitar la venta de la franquicia. Mi granito de arena:

la imagen del metroflog

metroflogalacranes

una display picture para el messenger:

  nopalmeras-jpg

Y el banner cortesía de Cefiro, forista de mediotiempo.com

alacranesbanner

Clic en las imagenes para verlas a tamaño completo, y luego, clic derecho y guardar imagen como...

 

Y pues el proximo juego de local hay que manifestar el rechazo a la venta!!!



Ah y para los aficionados venenosos, está disponible el addon con los numeros del equipo. Solo hay que copiar/pegar el siguiente código:


P.D. Por si fuera poco, el gobierno patrocina el show del potrillo (Alejandro Fernandez) y sueñan con traer a luismi y a Chayanne a la feria (insisto: lo bueno es que no hay dinero)

2 comentarios: