Páginas

[FUTBOL] Los Alacranes se quedan en Durango

Pues leyendo las noticias me entero q el gober, ha dicho que siempre no, que los Alacranes de Durango, se quedan en Durango.

Es una muy buena noticia para quienes cada quince días estamos en el Zarco apoyando al equipo, ganen o pierdan, cabe aclarar que la venta sigue en pie... me imagino que el contrato de compra-venta incluye alguna clausula en donde se condiciona la venta a que el equipo permanezca en Durango... ojalá esto sirva para la tan anhelada identificación del equipo y la afición, hay que demostrar por qué queremos futbol profesional en la capirucha del estado!!

Mi sugerencia sería algo como en el Real Madrid... que se forme un patronato y que la misma afición sea "dueña" del equipo... yo si pondría mi (escaso) billete.

Por lo pronto, nos vemos el Sábado en el Francisco Zarco, para seguir apoyando a los venenosos que siguen invictos faltando sólo 3 jornadas para terminar el campeonato. Como promoción niños y mujeres entrarán gratis, hay que asistir con playera blanca o ya de perdis verde ;)



Escuchando: Real de Catorce - Azul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario