Páginas

Antares 2009

Dentro del marco del Festival Cultural Revueltas 2009, en honor a los célebres Hermanos Revueltas, se realizo la conencion de anime, comics y videojuegos "Antares 2009".

En esta ocasión fueron 3 días los que duró el evento, a comparación del año pasado en que solo fueron 2. Se contó con la presencia del señor Mario Castañeda, quien es actor de doblaje y dentro de sus papeles mas conocidos estan Goku (Dragon Ball Z), Bruce Willis (Armaggedon), Don Ramon (el Chavo de 8 animado) y Kevin Arnold (o la conciencia de Kevin, en Los Años Maravillosos). El lugar fue el salon de la CTM del (fraccionamiento)Fidel Velázquez.

Creo que estuvo mejor organizado que ediciones pasadas, incluso se permitieron organizar un torneo de ajedréz, participando la "crema y nata" del deporte en el estado.

Además hubo bandas musicales, algunas tocando covers de OST de anime, otras se aventaron a coverear a los meros meros del rock psicodelico: Pink Floyd, y algunas otras tocando rolas originales, como el caso de Cantum De Noctis (banda donde participa mi carnal!).

Los cosplayers en su mayoría jovencitas de entre los 16 y 22 años se vieron menos homogeneizados (el año pasado sufrí el ataque de los clones de naruto!) e incluso estuvo presente la Princesa Zelda!!! La verdad creí que ni vería cosplays "antiguos" por llamarlo de algún modo.

Creo que para haber asistido los 3 días, me faltó tomar muchas fotos, pero aqui se quedan con una pequeña muestra del evento.


Saludos!!





Escuchando: Bryan Adams - Summer of '69

2 comentarios:

  1. le tomaste foto al Mustang xD
    si no fuera por su peinado... pero le quedó bien el cosplay xD
    por fin algunas imágenes del Antares (O_o)* me doy cuenta que podemos ser muy celosas las personas xP jejeje
    Ojalá y mi canción no se hubiera cortado en el Karaoke sino me habría echado el minuto y medio
    (> w <)* mínimo porque la que iba cospleyada de la de Rozen Maiden obvio que no le iba a ganar xDD
    Nos vemos y Gracias = D

    ResponderBorrar
  2. Cristal
    A poco no hay imágenes del evento? Sí, la cosplayer de RM se veia nice, aunq para mi el mejor fue el de la Princesa Zelda... nunca había visto un coplay así =')

    Saludos, grax x visitar el blog!

    ResponderBorrar