Páginas

Tron Legacy

Ayer me fui con mi esposa a ver Tron Legacy en 3D, y puedo decir q fue una experiencia única xD.

Llegamos 15 minutos antes de comenzar la función (grave error) y justo cuando me tocaba mi turno, salen con que van a hacer corte... A quién se le ocurre hacer eso y con semejante fila esperando?

Ya con boleto en mano, ahora tocaba hcer fila en la dulcería, donde venden unos vasos muy simpáticos de Tron (por $22 adicionales al combo, por vaso) y al momento de pedir, la encargada sale con que no hay tapas ¬¬ total q le tuve q decir donde estaban las tapas xD.

Una vez armados con lo necesario, pasamos a la sala y obviamente estaba llena así que nos sentamos casi hasta el frente... debo admitir q se ve MUCHO mejor q atras, casi como si estuviera en IMAX (ok, no es para tanto).

La película... buena. Siento q por momentos se abusa mucho del neón y las escenas 3D son buenas, pero hasta ahí.
La trama es buena, me gustó eso de ver a Jeff Bridges rejuvenecido encarnando a Clu. El chiste de la Wi-Fi y la improvisación de los usuarios (creo que solo yo me reí en ambos).

Me entró algo de nostalgia al recordar cuando vi la primera peli, hace ya algunos ayeres... Mi recomendación es q vean la primera y si y solo si les gusta, vayan al cine a ver el legado ;)
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

  1. genial, yo desafortunadamente no la vi en 3d pero estuvo genial, yo vi la primera hace algunos meses ya que no habia nacido cuando se estreno, pero estuvo muy bien. saludos

    ResponderBorrar