Páginas

Para Elisa, de Noethoven

Ps volviendo por aca, el dia de ayer fue la "clasura" de la Escuela Superior de la Musica de la UJED, y ps como mi hermano anda haciendo sus pininos por alla, le toco demostrar lo aprendido, asi que se encargo de tocar una pieza muy conocida del Sr. Beethoven, casi le toca cerrar la presentacion, pero hubo un par de personitas mas experimentados que lo hicieron.

Aun asi en mi opinion, y no por que sea mie hermano, fue una buena actuacion, salio sin partituras, sin errores debidos a la memoria (pero si unos al nerviosismo... fue su primera vez (todos digan: aaahhhhhhh) ).

En fin la ovacion mas grande se la llevo él (dice que traia porra).

En fin, espero les guste la interpretacion de Für Elise a cargo de mi hermano: Hector Noé.

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh si ke su carnal se avento, neta ke si ubiera mejor cerrado el, seria lo espectacular la neta, mal por los organizadores pero si ke se avento muy bien

    ya tiene musica en la familia ya valla pidiendole el autografo, pq al rato ya no leva ablar jajajaja ntc, pues chido felicidades.

    atte. JOSE ALBERTO

    ResponderBorrar
  2. todo un musico ya, pidale el autografo man pq ya no le van ablar, y neta si ke sela rifo mis respetos eso era pare cerra el evento la neta . chido para ser su primera vez uy fabuloso salio .

    ResponderBorrar
  3. yeah!! que buen video y que bien toca. aunque se hubiese visto mas rudo con partituras.. para que digan.. que todo pro con ellas.

    Pero aun así aprendersela de memoria ta canijo, vientos por y para él.

    ResponderBorrar