Páginas

El progreso de 'el' ???

El viernes estaba escuchando en las noticias sobre el gasto innecesario de $20 millones que el gobierno del estado esta haciendo. Estan quitando el adoquin del Paseo Las Moreras y la Plaza IV Centenario, en donde dicho sea de paso también arrasaron con el monumento al Benemérito de las Américas, el lic. Benito Juárez.

Pues bien en el mismo programa, pasaron la respuesta de nuestro H. gobernador en la cual dijo que todo aquel que critica sus obras es porque está en contra del progreso en durango. (WTF!!!)

No puedo negar que en los últimos años, Durango ha crecido bastante, pero... quitar el adoquin para poner concreto en su lugar? en un lugar que depende de la humedad que el adoquin permite pasar y que el cemento no lo hará? destruyendo monumentos, plazas y fuentes? eso es progreso?

Creo que eso de que se termine su tiempo al frente del ejecutivo estatal le esta afectando un poco a nuestro ¿H.? Gobernador... veamos: Al inicio de su gestión mandó plantar palmeritas por las principales vialidades, palmeras que hoy en dia estan desapareciendo de los mismos. Luego dice que durango es un lugar seguro, no importa que aparezcan descabezados y cabezas de marranos. Y luego el invento de un impuesto que hay que pagar junto con el refrendo/tenencia según para el apoyo a la educación, cuando ya hay una partida asignada para eso... Por si fuera poco, anuncia la venta de la franquicia del equipo de futbol profesional... Y ahora esto!!!!!

En un artículo de El Siglo de Durango, dicen que la internet servirá para denunciar en tiempos de elección. Yo creo q no solo en estos tiempos, asi que aqui está mi aporte.

¿Este es el "progreso" de Ismael Hernandez Deras?

La pregunta obligada es: ¿A dónde irá a parar el adoquín removido?

No pude conseguir pero espero tomar una imagen del desaparecido monumento a Juárez.


P.D. Debo agradecer, eso si, que gracias a que el gober precioso versión duranguense visitó la Ciudad del Anciano, los alrededores del lugar se vieron beneficiados con un ligero embellecimiento, lo mas notable: la vialidad principal q va de av. solidaridad hasta el blvd. fco. villa, la cual estaba peor que camino de terracería... después de todo hay q reconocer lo bueno... aunque a ver cuanto nos dura el gusto jeje



Escuchando: Radiohead - All I Need

2 comentarios:

  1. pues lamentable que suceda esto mi buen eko, pero como aqui en Durango estamos ATM, segun "el" y no hay inseguridad segun "el".
    Pero si vieras la cantidad impresionante de guardaespaldas y camionetas que tiene "el" para su proteccion. aqui mi pregunta es ¿De que se protege si en Durango no hay inseguridad? y ¿Porque "el" no vive en su casa, junto a su "esposa" y sus hijos?
    ¿A que ente o fuerza extraña y paranormal o a quien le tiene miedo "el"?, tu me podras responder mi buen eko....

    ResponderBorrar
  2. Así es Luis, aquí en Durango no pasa nada.
    El día de ayer me tocó ver el aparato de seguridad que carga nuestro "H." gober, parece digno del Presidente de la República puesto que desde el Blvd. Francisco Villa a la altura de la nissan estaban patrullas vigilando, cuando el gober se encontraba en la Casa del Anciano, en el fraccionamiento Fidel Velazquez 2... eso es varios kilometros de distancia. Quizá le teme al fantasma de Pancho Villa, porque aqui no hay sicarios ni malosos

    ResponderBorrar