Páginas

How To: Listas de reproduccion en el MotoROKR Z6

Si tienes una lista enorme de canciones y quieres crear una lista de reproducción, seguramente habrás notado que es un poco tedioso estar agregando canción por canción y en ocasiones la función de "agregar todo" no es muy útil para nuestro propósito.

Para añadir mp3 mas fácil a la lista de reproducción sólo sigue estos pasos:


* Crea una lista de reproducción en el teléfono como normalmente lo harías y agrega por lo menos un mp3 a la lista. En mi caso, hice una lista llamada "Rock Ballads".




* Cambia el modo de conexión del teléfono a "Sincronización de medios" y conéctalo a la computadora.




* Desde el explorador de windows (o desde Mi PC) abre el dispositivo llamado Z6 (o como lo hayas llamado). Luego abre "MOBILE HANDSET".






* Verás (entro otros) las carpetas que tengas en la memoria MicroSD, así como un archivo con el nombre de la Playlist que acabas de crear (en mi caso, Rock Ballads):






* Dale un clic con el botón derecho del ratón a la playlist y selecciona "Propiedades"






* Se abrirá un panel con las propiedades de la lista, ahora ve a la pestaña llamada "Referencias". Ahí verás la canción que agregaste al principio.






* Sin cerrar la ventana de propiedades, abre la carpeta donde tengas las canciones a agregar (en mi caso las tengo en la carpeta Music, dentro de la MicroSD). Luego, selecciona TODAS las que quieras que aparezcan en la lista.






* Una vez que las tienes seleccionadas, solo tienes que arrastrarlas a la ventana de referencias (donde aparece el mp3 añadido al principio) y aparecerán en la lista.






* Ahora solo tienes que dar clic en el botón Aceptar y ya tienes tu lista de reproducción actualizada!

Desconecta el teléfono y abre el reproductor, en la sección "Listas de reproduccion" tendrás la lista creada, con todos los mp3 que agregaste. Ahora solo tienes que escuchar y escuchar...



NOTA: Para poder llevar a cabo esto, necesitas tener instalado el Windows Media Player 11, de lo contrario la computadora te reconocerá el teléfono como una cámara fotográfica. No se si sea también requisito tener instalados los Drivers de Motorola, pero por si las dudas, pueden descargarlos dando clic AQUI.




Escuchando: Iron Butterfly - Unconscious Power

1 comentario: