Páginas

El pri de hoy... nueva actitud? LA MANGA!


Estaba leyendo "El Siglo" y me llamó la atención el título de la nota: 'Taxista sin empleo'. Me puse a leerla y para mi sorpresa, la nota habla sobre el por que una persona se quedo sin trabajo...

"actividad que ya no puede realizar debido a que no porta en su vehículo, que aún no acaba de pagar, una calcomanía de los prinosaurios"

Y de pronto recordé los spots publicitarios de éste partido: Nueva actitud? Que el PAN hizo que se perdieran empleos? Que ellos si saben gobernar? Experiencia probada?

Nueva actitud, quizá ahora nos tranzan con otra actitud, pero siguen haciendo las mismas cochinadas... ahí esta el taxista.
Empleos perdidos, claro si el PAN nos está dando en la torre, es solo la culminación de lo que ellos hicieron durante 70 años.
Quién les dijo que saben gobernar? Aquí en Durango el tricolor gobierna y no lo hace muy bien (por si fuera poco, sus personajes políticos tienen fama de maricones [con el perdón de la comunidad homosexual por inmiscuir a los políticos con uds.] )
Experiencia también tienen... en sangrar al pueblo y hacerse pasar por los salvadores, en darnos atole con el dedo (remember Salinas, Zedillo)


No'mbre, con todas estas razones, si alguien vota por esos desgraciados, es porque: o esta involucrado directamente con los saurios o de plano le hicieron un buen cocowash.


Y para que no digan que solo ando de chorero, aquí está la nota:
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/214159.taxista-sin-trabajo.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario