Páginas

Feeeeeeeriaaaa !!



Ya dió inicio la feria, ahora llamada Feria Nacional Durango 2009, en el afán del gober por promocionar el festejo de la fundación a nivel nacional.

Aún no he ido, dicen que este año la entrada cuesta $40, contra los $25 del año pasado... si es así pues que mal por los organizadores... en plena crisis y nos siguen dando duro y tupido.

El programa de este año, en mi humilde opinión, es algo malo en comparación de años anteriores, la organización me da la impresión de haber sido de último momento al igual que la publicidad (una semana antes?).

Con todo, espero que les vaya bien pues el asunto es proyectar al Estado en el que vivo, el Estado que quiero... y aprovechar la campaña Vive México... yo diría Vive Durango; por lo pronto, ayer se llevó a cabo el desfile promocional de dicho evento en donde se dejó ver la mala organización, puesto que inició tarde y al llegar al tramo final hubo un desconcierto respecto a la ruta a seguir.

La tarde se la llevaron:
1. Un corto provocado por un carro alegórico que movió los cables del alumbrado público (bastante peligroso por cierto).
2. Los elementos de la Policía Federal que al ver pasar los carros con reynas y representantes de los municipios, no dejaban de chiflar y tomar fotos y video con sus celulares... a final de cuentas llevan X días ya recluídos en un hotel... se comprende que anden ahora si, como perros :P


Mas información sobre la feria, en ésta página. O clic en la foto para ver el álbum en Picasa









Escuchando: Joaquín Sabina - Princesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario