Páginas

Febrero 20, FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE!!!

Bien, pues el dia de ayer, 20 de febrero, fue cumpleaños de una de las personas a quien mas quiero, admiro y respeto. Estoy hablando de mi padre (mi jefe, como yo le digo).

Desafortunadamente no pude obsequiarle nada, puesto que estoy mas gastado que los discursos de los politicos, pero espero poder obsequiarle algo mas adelante, aunque sea solo significativamente.

La verdad es que a estas horas (4 am) apenas estoy subiendo a mi cuarto, despues de haber tomado algunos tequilas, y conversado en compañia suya, y de mi hermano el menor, y pues las doy por bien servidas, puesto que tenia muchisimi tiempo que no nos sentabamos a conversar asi.

Platicamos de muchas cosas, lo que mas me agradó fue la oportunidad de hacerlo, y asi quisiera que se repitieran (no importa si hay o no tequila de por medio).

Uno tema en particular, me llamo mucho la atencion el como lo expresó mi jefe, y pues sinceramente fue algo que no me esperaba, dada su forma de ser, pero que igual me fue muy grato escucharlo y, por qué no decirlo, me provoco un sentimiento que no pude describir (tal vez emocion y/o felicidad) y pues acompañado por unas ganas de llorar. No lo hice porque creo que hubiera estado de mas.

Y pues bueno, como en todo, platicando, un tequila, mas platica, otro tequila... al final pues de cierto modo me acorde de las conversaciones que suele tener uno con los amigos cuando estan ya pasados de copas, aunque en esta ocasion fue con gente que es mucho mas que un amigo: la persona que me dio la vida, y aquel con quien he compartido la vida durante 15 años y el cuarto durante unos 12 :P

En fin, esta noche no la cambiaria por nada del mundo, deje a la gente del mIRC, a los del messenger de msn, que son con quienes convivo a diario y hasta hago negocios, pero como bien lo dije: VALIO LA PENA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario