Páginas

sabado futbolero

bien pues hola nuevamente... despues de varios dias de abandono, retomo este blog, en esta ocasion pues toco la asistencia al estadio Francisco Zarco a presenciar el juego Alacranes de Durango vs Tecos de la UAG.

Desgraciadamente el resultado no fue el que todos (los locales) esperabamos.... el juego termino con un empate a cero goles, un arbitro y abanderado con muchas mentadas de madre, el publico molesto, y un 2x1 en la venta de cheve.

Aunque la entrada fue pesima, el ambiente ahora se sintio mejor, creo que influyo el resultado del juego del miercoles, donde cayeron 3 a 1 ante el monarcas de 1ª A (candidatos a descender a 2da). Y el sabado pasado ganaron con el mismo resultado a los Petroleros de Salamanca (candidato a ascender a la 1era). Pero ni modo en el futbol, gana quien mete los goles y durango no lo hizo (afortunadamente los tecos tampoco) y no quien lo merece (durango lo merecio).

Total que salimos del estadio (mi jefe y yo) y nos fuimos volados a la cas para ver el segundo tiempo del Cruz Azul - Chivas y pues aqui si se dio un resultado favorable... GANARON LAS CHIVAS!!!!!!!

Despues comenzo el Veracruz - America, partido que no tiene interes al menos para mi, y pues al medio tiempo me encuentro con que el America de Tena (y de PENA) va ganando 1 a 0... ojala los escualos puedan dar la vuelta o sacar un empate por lo menos.

Bueno pues ya estuvo de tanto hablar, aki les dejo las fotos k medio tome el dia de hoy...



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario