Páginas

Hacerlo o no hacerlo?

Hace un par de horas me dijeron algo que, ya me imaginaba, o mas bien que ya veia venir... no viene al caso, pero bueno confirmaron lo que ya esperaba y me vino a la mente una historia que me contaron, y asi la dejo plasmada aqui... no es excatamente como me la contaron, pero viene lo escencial....

«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»
Se encontraba el general Napoleon supervisando al ejercito a su cargo, cuando entre los soldaos escucho a uno de ellos diciendo:
"Si tuviera la oportunidad, claro que mataba a Napoleon..."

Al dia siguiente, muy temprano, fue el general Napoleon directamente con el soldado y le dijo: "Asegurese que su rifle esté cargado, y acompáñeme"

El soldado, no comprendio, pero cargó su rifle y acompaño al general a recorrer un solitario bosque que se encontraba no muy lejos de donde la tropa acampaba.

Y asi, con un soldado preguntandose que querria el general, volvieron al atardecer. Una vez llegando al campamento, Napoleon llamó a su sargento y le dijo: "Fusíleme a este soldado".

El soldado que no sabia el por que de la orden, interrogó al general y éste le respondio:
"Por decir que me mataria si tuviera la oportunidad, y por no haberlo hecho cuando la tuvo"

«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»«®»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario