Páginas

Poli - pumas... otro clásico q se va

Acabo de leer una nota en donde dice que por disturbios en C.U. se canceló el clasico entre Aguilas Blancas del IPN vs los minimos de la unam.

Es una lástima, se cumplen ya 70 años del juego de futbol americano mas importante en México. Importante porque involucra a las mas grandes instituciones educativas en el país.

Lo peor del caso es que muchas veces este tipo de desmadres son ocasionados por tipos que ni siquiera pertenecen al Poli o a la UNAM, o quiza estan inscritos en alguna escuela pero rara vez los ven en una clase. Lo sé porque fui alumno en el Politécnico y vi como estaba el asunto ahi. Al parecer a C.U. llego un grupo de estudiantes del poli y arremetio contra los de la unam, que se encontraban en la ceremonia de quema del burro. Le dan relevancia al hecho de que entre los heridos se encuentran Octavio Vázquez e Ismael Trujido Mendoza, ambos de 22 años de edad y pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Letras (no tengo la mas remota idea de quienes puedan ser este par).

Caray, tan chingón que es ver como arde la mascota de la escuela rival (en mi caso, ver arder al Pu..ma) entrar al estadio (a mi me tocó entrar a de Zacatenco! OMG) y gritar a todo pulmon el Huelum! y mofarte de la porra de lo mininos cantando "Goooordas! goooordas! cachondas ca-chon-das, cachondas ca-chon-das... (haciendo referencia al Goya)".

Espero que para el proximo año, las autoridades del DF se pongan al tiro y eviten ese tipo de situaciones. Habemos muchos que disfrutamos 'el americano' (y mas cuando gana el representativo del IPN).


Quema del puma 2007


ORGULLO GUINDA



Escuchando:John Lennon - Instant Karma




P.D. Por lo pronto, mañana en conmemoracion al 70 aniversario, me pondre mi jersey guinda! A WEBO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario