Páginas

Roqueseñales y cosas peores...

Han pasado ya 13 años desde que se puplarizó la "roqueseñal" y hoy no voy a hablar de ese evento.... mas bien hoy me tocó hacerla, y creo que hasta este momento de mi vida no habia disfrutado tanto hacer ese ademan.

Así es, luego de andar de allá para acá por fin creí que antier (lunes) concluiría la tramitología para presentar mi examen profesional y pues como cubetada de agua nos cayo la noticia de que no podia titularme porque "no había hecho la solicitud pertinente" que se supone debe hacerse antes de presentar el proyecto.

Total que entre idas a diferentes oficinas, un cigarro, una mentada, el maldito sol y mas correveydiles pues resulta que dicha solicitud se existía y estaba presentada en tiempo y forma... así que quien quiso mandarnos a freir espárragos por ese motivo (la falta del papel) no tendra otra que aceptar que gachamente LA CAGÓ.

Y de paso, se quemó (o tal parece que termino de chamuscarse) con personal de diferentes areas administrativas de la institución.... asi que para aquel inge, con todo respeto, un saludo muy efusivo:



Escuchando: Bob Marley - I Shot the Sheriff





No hay comentarios.:

Publicar un comentario