Páginas

Por Fin!


Por Fin!!!!
El dia de ayer, lunes 22 de septiembre de 2008, despues de tanto batallar con la tramititis y reglamentitis y chingamentitis de una persona del departamento de sistemas y computación del ITD, por fin tengo en mis manos el oficio en el que se autoriza el acto de recepcion profesional... en pocas palabras, estoy solo a unos dias de presentar examen profesional.... neta que que chingon, solo faltamos (luis, liliana, yo) nosotros para q la generacion esté completa.

Asi que la cuenta regresiva comienza, y apartir del momento en el que escribo esto (12.30am del martes 23) quedan aproximadamente 8 dias y 10 horas para convertirme en licenciado...

Ahora q recuerdo, tambien es el cumple de mi amiga Maritza... habrá que despertarla con un SMS :)


Escuchando:Pink Floyd - The Great Gig In The Sky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario