Páginas

Ahora si, llamenme Licenciado

Pues por fin, después de batallar con la tramititis, el dia de ayer, Miercoles 1 de Octubre de 2008 presenté mi Examen Profesional, con resultado final APROBATORIO.

Debo confesar que antes de iniciar el evento, me senttía bastante nervioso, no porque no supiera, de hecho puedo decir que el tema lo dominaba bastante como para haber presentado el proyecto yo solo (eramos un equipo de 3 personas... o debo decir 3 amigos). Aún así el nerviosismo se hizo presente en mi persona, al grado de que tuve que abandonar las instalaciones del instituto y encender un cigarrillo.

El jurado para este evento fue conformado por:
L. I. Gerardo Rafael Alvarez Alvarado. (Presidente)
I. E. Sergio Valdéz Hernández (Secretario)
L. I. Deysi Berenice Castañeda Parra (Vocal)

Inició el evento, expusimos el proyecto, vino la sesión de preguntas y respuestas, para finalizar con la deliberacion a puerta cerrada. Y por último el dictamen con el resultado arriba mencionado.

Así que hoy ya puedo darme el lujo de decir que ya soy todo un Licenciado en Informática, orgullosamente egresado del Instituto Tecnológico de Durango y más que roja, mi sangre es guinda.










HUELUM!!!


Obviamente al final, no pudo faltar la celebración. Salud!



Escuchando: Shawn Mullins - Lullaby (Rock a bye)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario