Páginas

No title for today.

Pues bueno... ya como licenciado, poco ha cambiado.... sigo buscando trabajo (de los 2 trabajos q desempeño, uno no me llena, el otro pues como que si), de vez en cuando una cerveza, ya sea con los amigos o con mi padre. Sigo pensando en un negocio propio aunque sin las suficientes herramientas para hacerlo. Ah y ahora también tengo deudas gracias la tarjeta de crédito (estúpidos seguros... o mas bien estúpido yo por aceptarlos!)

Mi compu... esa ha quedado formateada por enésima vez, aunque ahora me desisti de instalarle el gestor de ventanas de microsoft y me decidi por meterle como Sistema Operativo el OpenSUSE 11. Quería meter Ubuntu, pero esta distro aún no trae soporte para mi telefono celular (un Rokr Z6) así que probando el suse vi que lo reconocio inmediatamente y no dudé en elegir la distro :) además de que me gusto el esquema de colores que maneja en Gnome: Verde (contra el cálido café de Ubuntu) y así pues, hoy escribo esta entrada desde OpenSUSE y quiza mas adelante hable de esta distro salida de la casa Novell.

Aqui dejo un pantallazo para el recuerdo:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Escuchando:The Mars Volta - Televators

No hay comentarios.:

Publicar un comentario