Páginas

Joulukuu

Ah! que bien... hoy inició el mes mas bonito del año!!!
Es el último, por fin hace frio, inicia el maratón lupe-reyes, se vienen los aguinaldos, bonos y demás... fiestas por aquí y por allá, aunque no soy muy partidario ps se viene la navidad, el día de los inocentes :D y lo mejor: Mi cumpleaños es el miercoles... ese día si me gusta, matarilerileró.

Y el viernes nos fuimos a la inauguración del PlayCity Durango... ps estuvo todo chido excepto por un tipo en la entrada q se puso muy mamon con un compa, primero porque no traía credencial de elector y luego porque segun el wey ese (el de la entrada) la credencial era falsa... ajá como si la hubieramos podido falsificar en 5 mins ahi frente a él y sin utilizar ningun tipo de aparato de por medio... siendo así ps me cae q somos cabrones [gol: se hacen credenciales de elector falsas frente al de seguridad q no te deja entrar a algun lugar =P]

Pues que diré... mi novia perdio $100 como en 10 mins. Y logré recuperar como $60... algo es algo.

Faltan 6 días para q me regresen mi celular, mi mami se va el miercoles... día en q veré como la cifra que marca mi edad rebasa claramente el cuarto de siglo. Espero también q ese diá salga mi cheque porque hay deudas q pagar :s

El sabadito pasado, el equipo del IPN, las aguilas blancas, sucumbieron ante los pumas cu por marcador de 17-0... fue una paliza :( afortunadamente en soccer los eliminaron con global de 4-2 :) Lo mejor de todo es que el juego se llevó a cabo en un ambiente familiar, lejos de las actividades porriles de ambas instituciones. Me alegro por ambas instituciones pues, aunque no soy egresado de alguna de ellas, mi papá es egresado del poli y yo soy egresado del Tecnológico de Durango, institución cuya alma mater es precisamente el Poli y que orgullosamente lleva los colores Guinda y Blanco, así que esos colores los llevo en la sangre con orgullo :)

Cierto... tambien tengo q ir viendo quien me va a tocar para el intercambio del trabajo... e ir pensando en mi wishlist... como que ahora si pienso pedir algo útil... quizá un libro o un suéter.

Creo q son todas las anotaciones por ahora... Oh si, antes de que se me pase, musica recomendada para la temporada: la Trans Siberian Orchestra. Es un grupo de rock/heavy metal que tocan rolas navideñas. Se derivaron de un grupo de heavy/progressive metal llamado Savatage. La musica es bastante buena, en sus discos podremos encontrar obras tan clasicas y propias de la época navideña como el Cannon (de Pachelbel), el tema Adeste Fideles, o incluso una 'version rockera' de El Cascanueces de Tchaikovsky. Bastante recomendado!!!!
[otro gol: en mi blog, pueden encontrar sus discos para descargar gratuitamente así como mas albums navideños y de otras temáticas]

Por cierto, el título del post, es "Diciembre" en finnés... no se por que, me gusta ese idioma :]

Escuchando: Trans Siberian Orchestra - Wizards In Winter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario