Páginas

Telcel: Servicio o acoso?

Hace algunos días encontrábame yo tranquilamente viendo TV con mi´familia y de pronto suena un celular. Era el teléfono de mi papá que mostraba un mensaje de tipo: El usuario 618xxyyzzz trató de comunicarse contigo, pero su saldo es insuficiente para completar la llamada".

Al parecer los de telcel se están poniendo las pilas puesto que habemos muchos que continuamente nos vemos sin saldo para hacer llamadas y quedamos incomunicados. Ante esto, ahora llega un mensajito como el anterior notificando que algún jodido q no tiene ni para ponerle 30 varos al celu te quiso llamar.

Por un lado es bueno, pero por el otro se presta a que cualquier ocioso que se sepa el numero de tu móvil te esté marcando cada 10 minutos y por ende cada 10 minutos te lleguen los dichosos mensajitos.

Claro que también se puede ver como parte de la campaña de terrorismo que telcel ejerce contra los amolados q traemos el fono nadamas para que nos hablen. Lo digo porque cuando te quedan $20 o menos, después de cada llamada (hecha/recibida) o cada mensaje enviado te aparece un mensajito advirtiendo la falta de cash en tu cuenta, lo cual para mi es demasiado molesto y no me queda mas que apoquinarle con un tostón a cada rato... hasta estoy pensando en venderles mi alma por algún plan tarifario :/

Y usted... qué opina?

2 comentarios:

  1. ps la neta si es algo molesto que te esten chingue y chingue kn tu credito!

    pero ps por otro lado.... hay veces q neta necesitas hablar kn alguien...y no tienes como.... y ya con un mensajito asi, el parote ps si se siente!

    saludos! y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. la neta si, alivianan los mensajitos... mientras no salga algun chistoso.

    gracias, feliz año tambien para ti!

    ResponderEliminar