Páginas

Mis primeros pasos en Travian

Hace algunos días me entró la curiosidad de este juego. Así que me registre en el Server 5 y apenas hoy por la mañana terminé el tutorial o entrenamiento o guía y un par de horas después, me encuentro con esto:

atake

Le envío un mensaje al atacante explicando que mis recursos aun son limitados (no tengo ni el 10% de lo q puedo o debo tener) y aún así me sale con que "Dependiendo de como me porte con su aldea, me regresa lo robado... esto es declaratoria de guerra!!!!

jajaja la verdad es que con poco tiempo registrado y el jueguito me ha gustado, creo que comenzaré a buscar mas tiempo para dedicarselo a este jueguito.

así que dentro de 2 mins, mi aldea será víctima de un saqueo. que se lo haya!

http://www.travian.com.mx/

2 comentarios:

  1. updateando: el ese vato desapareció al menos del server 5

    jajaja

    ResponderBorrar
  2. Travian es asi xD, yo cuando arranque era vaca y ahora estoy lleno de vacas, lo que tenes que hacer es si sos germano saca porras y atraca pero nunca las dejes en tu aldea si sos galo subi recursos y saca tropas y si sos romano casitea que cuando tengas buena produccion te hacer un buen ejercito

    ResponderBorrar