Páginas

Miercoles de codos

Ya funciona de nuevo el enlace a la versión Mobile de mi blog! la nueva URL es http://tinyurl.com/mobileko2

Ahora sí a lo que te truje Chencha!
Pues resulta que ayer me lancé al cine con mi novia y, aprovechando el miercoles de tacaños, tuvimos la oportunidad de ver 2 peliculas.

La primera: El Estudiante.

Es una pelicula mexicana, la cual cuenta la historia de Chano, un señor de 70 años que decide entrar a la universidad a estudiar, no sin antes ser rechazado (o discriminado, diría yo) por las intituciones e incluso los alumnos.

La otra: Terror en la antártida (Whiteout).


Peli gabacha, la protagonista es Kate Beckinsale (si, la chiquimami protagonista de Inframundo). Para mi gusto, esta peli es malita, además de algunos errores en cuanto a... bueno errores a fin de cuentas. Lo rescatable es Kate y su sonrisa capaz de derretir al mismito polo sur xD pero bueno, basicamente trata sobre la investigación del 1er asesinato ocurrido en el helado desierto de la Antártida y un complót al rededor de él... insisto, lo mejor es la protagonista :p


Por cierto, que poca mother... ya cobran en el estacionamiento de Pasemo Durango.


Escuchando: Daemonia - Tenebre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario