Páginas

De feria y otros demonios

EKO_0026
EKO_0026,
orginalmente cargado por HugoEnrike.
El pasado viernes 4 dio inicio la Feria Nacional Durango 2008, celebracion por el 445 aniversario de fundacion de la Ciudad de Durango.

Creo yo que la principal atraccion son los artistas que vienen a presentar su show al Teatro del Pueblo o al Palenque. Aparte, tenemos los juegos mecanicos, exposiciones, area de ventas de productos diversos, eventos diversos, antros, y un amplio etcétera.

Algo que ha caracterizado a los eventos musicales, es que la gente del patronato organizador trata de traer a los artistas que estan "sonando" al momento de la organizacion, por qué lo digo? hace un par de años trajeron a panda, moderato, los kumbia komozellamenahora y Belanova... grupos que en ese momento escuchabas hasta en las estaciones gruperas. Este año, el cartel está formado por (entre otros) El TRI, Moderatto, (el wey de)Nigga, Camila y la nueva banda timbiriche (WTF!!) y como se ve en la foto: Ximenita Sariñana.

Uhm... ese dia llegue tarde (oh bendito trabajo!) y solo alcance a escuchar las ultimas 3 canciones.... y sin embargo los 15 o 20 minutos que estuve ahi, valieron la pena, pues esta chica aparte de guapa, canta... sí, canta, su voz se escucha igual que en el cd, no usa playback, no se escucha mal en vivo, demostró que tiene con que, aunque no lleno el recinto.

Creo que es de los artistas que vale la pena pagar por ver, junto con El Tri, a quienes tambien fui a ver, un show de calidad, a pesar de un apagon a la hora de cantar: "que chingueeee su madreeeeel goberneitor ♫ " lo cual despues del apagón cambió a "que chingueeeeen su madreeeeee los del sonido! ♫ " bastante divertido. Concierto tambien de 10.

El lunes estuvo Julieta meniegas (aka Julieta Venegas) de ese evento no doy reseña porque no fuí, seguramente canto sus exitos mas recientes y poperos y pocos de antaño.

El martes, fue turno de las expobandas, donde se presnto Grupo Montez de Durango y los Alegres de la Sierra.... tampoco fui porque cayó semejante aguacero.... que por poco y saco los flotadores para poder ir a la tienda :P

Hoy miercoles estará Jo Jo Jorge Falcon... quisiera ir a verlo, ese tipo nadamas con verlo te da risa.

Así que aun restan 3 semanas y media de eventos, diversion y celebracion, por cierto que el dia de ayer, martes 8 de julio de 2008, fue el aniversario de la fundacion, por lo que hubo hasta una misa para conmemorar el evento. Felicidades Durango! no es para menos, en poco mas de 8 años haz pasado de ser una ciudad tranquilamente tranquila a una zona tranquilamente asediada por gente del chapo y los zetas =P ah pero eso si... ya tenemos walmart!!!

Creo q me salí del tema, bueno espero un dia de estos regresar a la feria y conocer el Avion Interactivo que tanta promocion recibio antes del inicio de la feria, asi como el museo dedicado Pedro Infante.... uhm.... y creo que en un evento alterno pero dentro de los festejos, el dia 21 se presentará el grupo mexicano de metal gótico Anabantha... chance y me disfrace de drácula y me lance a verlos (aunque solo me gustan como 3 rolas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario