Páginas

Vacaciones

Antes de iniciar las vacaciones de verano, creí que las pasaria algo aburridonas, especialmente porque hubo poco trabajo, generalmente esta temporada es la mas baja para mi, puesto que los clientes salen de vacaciones (obviamente no todos).

En fin, la primer semana fue un poco X de no ser porque por 4to año consecutivo me tocó el honor de ser parte del cuerpo de instructores del campamento de verano del Instituto Tecnológico de Durango. La neta es bastante chido trabajar con los morritos, es una experiencia completamente diferente (y entretenida) que con los mayores.

El por que: con un chavalillo agarras mas confianza para bromear (bromas inocentes, ok?) y ps hasta apostar a un partidito de ajedrez "de a lonche".


Lo que mas me gusta es descubrir (o mas bien recordar) que a pesar de que en algunos casos les llevamos 18 años o mas de edad, podemos divertirnos como si tuvieramos la misma edad. O incluso entretenerte mientras ves como entre 3 niños amalillan a otro.... normalmente uno se asombraria de ver esto, pero el niño solitario tiene para dar batalla a los 3 chacales, digo a los 3 gandallas... jaja


O igual no falta el que te agarra como terapeuta y en una mañana te enteras de como vive, que piensa, que le gusta, y hasta el nombre de las hermanas mayores (jaja!)

Claro que tambien están los que tienen una especie de "angel" y al final del campamento no puedes evitar decir: voy a extrañarle...

Definitivamente creo que es lo que mas me gusta de las vacaciones.... el ser parte del campamento, claro que al final viene algo igual de bueno o mejor: la remuneracion... desde un abrazo de los alumnos, el "gracias" de algunos padres y desde luego, la económica, cuya funcion es la adquisicion de combustible para los estudiantes que tengo por compañeros.... uhm... pero se me olvida que este semestre q comenzará ya no regreso al tecnológico en calidad de estudiante.... bueno, algun buen final tendrá ese dinero.

Que mas?
Ah si.... vacaciones, otra de las cosas que me gusta de las vacaciones es la feria... afortunadamente coinciden con los festejos del 4xx aniversario de fundacion de Durango, y pues entre conciertos, antros, eventos culturales y (mucho)pisto celebramos la fundacion aunque no sepamos el dia ni el nombre del fulano que dijo "aqui será durango".

Bueno creo que por hoy es todo... traigo un dolor de cabeza, quizá producido por tantos desvelos (desde el jueves de la semana pasada), desmañanadas (tngo q levantarme 6.30am para estar a tiempo en el campamento) y malpasadas (me desayuno un vaso de licuado q prepara mi mami, luego, saliendo del campamento, un taco de cancer).

A dormir un rato a ver si el dolor se calma, y a terminar una compu, para entregarla y tener $$$ para el fin de semana... o mejor aun, para el martes proximo, que me lanzo a ver a la arrolladora banda el limon... me late un buen como toca esa banda y mas los corridos.

au revoir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario