Páginas

FAQ de las teorias de conspiracion de la influenza?

Seguimos con la influencia de la influenza. Hace unos minutos leyendo un email con una de las tantas teorías de conspiración al respecto, éstos dos puntos me llamaron la atención, una especie de FAQ:

¿Por que no podemos salir a la calle ni reunirnos en algún lugar?

No es para que no se contagien, lo más que pueden pescar es gripa o varicela, es para que no hablen unos con otros y no se enteren....sobre todo los más jóvenes, por eso urgía suspender clases en las universidades, por que es donde se hacen análisis de información...

¿Por que los más jóvenes?
Por que los adultos, como siempre tienen más que perder no andan organizando manifestaciones, los jovencitos siempre son los que comienzan las revueltas.



Y yo me pregunto:
Cómo es que el autor(es) del email pretenden que toda esa información que divulgan llegue a las personas?
Acaso lo iba a difundir en las universidades?
Qué no la mayoría de usuarios de internet en México son los jóvenes?
Qué estarán haciendo esos jóvenes sin clases en este momento? quizá esten viendo una peli porno, tal vez hablando por teléfono o rascándose el ombligo. Y si no, quiza esten conectados, en el chat, bajando musica o leyendo emails como este que sólo saturan la bandeja de entrada...

Entonces creo que resulta contraproducente aislarlos para que no se informen, creo que el autor de esa cadenita (porque en eso se ha convertido el email) es alguien que le tocó vivir la Gripa Española y aún no se entera que existe el teléfono y el internet, porque lo queramos o no muchos hablamos del tema ya sea en forma temerosa, o valiente, narrando las mil y un teorías de conspiración o datos históricos al respecto... según el correo es lo que no se quería que hicieramos.

Any question?


Escuchando: Muse - Hysteria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario