Páginas

meme: 25 cosas al azar

Es bueno entretenerse un rato, asi q aqui está esta meme enviada por el buen cHaR-aL q seguramente ha de estar feliz, pq sus wilitas aguiluchos ganaron anoche al hermanito menor :P

Clic para ver original


Quiero aprovechar para mandar un saludo y una felicitación a mi mamita y a mi suegrita, así como a todas las mamás, chaparritas (madrecitas) y mamacitas =]


Escuchando: Pink Floyd - High Hopes

2 comentarios:

  1. orale, ya conociendo un poco más al eko...
    como que te gusta mucho la negra eh, jajaja,
    chido el meme, ya me apunto a hacerlo

    saludotes a tu má x parte de ReX :P jajaja, wenu a nombre de la comu de md jaja

    de rato alacrán :P

    ResponderEliminar
  2. ▀▀▀▀█ ▀▀▀▀█
    ah te manchaste comal!! xD

    ResponderEliminar