Páginas

Quiero ser

No se por qué, toda la tarde he traido esta fracesita en la cabeza "quiero ser tu primer pensamiento cuando despiertes".

Ignoro dónde la leí, ví o escuché, pero me ha martilleado las ideas insistentemente... curiosamente me olvidé de ella al escuchar una (para mí) hermosa cancion en la voz de Tania Libertad:

Llámame, cuando vengas de sentir mi cariño
cuando te duela el corazón
cuando se cruzen por tus ojos los míos
cuando escuches mi canción
cuando no puedas encontrar tu camino
llámame y veras
que soy la voz que se transforma en mujer
soy el origen del ser
estación del mundo que has de tener
abrázame así... y volverás a ser feliz,
volveras a revivir, volverás a mi, por amor.

porque es así, porque siempre será así
cada vez que tú me llames, amor.






No sé... de pronto me inundó una paz que hacía mucho tiempo no sentía; me siento extraño.


Escuchando: Tania Libertad - Concierto para una voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario