Páginas

El sueño terminó

Luego de la derrota sufrida el día de ayer ante los Albinegros de Orizaba por marcador de 1 a 0, Durango necesitaba que Cruz Azul Hidalgo no se adjudicara los 3 puntos recibiendo a los descendidos Jaguares, para poder aspirar a un lugar en la liguilla de Primera A.

Eso no sucedió y los Alacranes de Durango han quedado fuera de la liguilla, luego de 15 partidos sin conocer la derrota, la mitad del torneo con 6 jugadores suspendidos por el sospechosísmo, digo la bronca en el estadio caliente, el reencuentro con la afición y la noticia de que el equipo estába a la venta.

Por lo pronto creo que se debería hablar muy seriamente con los integrantes del equipo pues ayer en la cancha del SOCUM, pareció que Durango era el equipo eliminado y Orizaba quien buscaba boleto a las finales, unos alacranes tirados detrás de media cancha, esperando por el empate que les daría la calificación y cási lo logran de no ser porque cerca del minuto 85 cae el gol que prácticamente terminó con el sueño albiverde.

Ni hablar, ya ni llorar es bueno y hay que pensar en el próximo torneo porque al parecer la venta del equipo se ha concretado, con la cláusula de que se queda en Durango. Así que tendremos fútbol por un buen rato.





Escuchando: U2 - Unknown Caller

2 comentarios:

  1. pues sin llorar, a esperar el siguiente torneo y ojala tijuana siga en esta division(no lo digo porq vaya ser campeon, ya sabras cual es la unica forma de q tijuana este en primera nacional) para ahora si darles en la mauser ¬¬

    ResponderBorrar
  2. así es, sin llorar y el próximo torneo vdesquitamos con los xoloclientes, porque se van a quedar en primera a... a menos que compren una franquicia, cosa que ya hicieron en la división de ascenso porque jugando futbol nomás no pueden xD

    ResponderBorrar